"El gran show": conoce a los famosos que fueron sentenciados
"El gran show": conoce a los famosos que fueron sentenciados

Fue una quinta gala atípica de "El gran show". En ella se mezclaron la cumbia y el merengue en una sola pieza musical y les cambiaron los bailarines a los famosos que participan en el reality de baile.

La noche comenzó con Rosángela Espinoza demostrando una vez más que es una de las favoritas para llevarse la corona de "El gran show". "Tienes mucho talento y eres muy buena con las cargadas", le dijo Pachi Valleriestra.

Angie Arizaga fue la siguiente en bailar. La popular 'negrita' fue reforzada por su novio Nicola Porcella y ambos emularon el video de "Dirty", de Christina Aguilera.

"Esta noche hemos observado que has sentido cada movimiento. Bailaste el movimiento de una mujer fuerte y sensual", fueron las palabras de Morella Petrozzi.

Otro momento a destacar fue la performance de Leslie Shaw. La cantante se movió al ritmo de una cumbia y merengue y recibió elogios tras su participación en "El gran show".

"Te cambió la cara, te cambiaron de bailarin y estuviste radiante.", le dijo Michelle Alexander. Mientras que Rebeca Escribens le dijo "eres una trome" y le dio el punto de más.

Lady Guillén
El momento serio de la noche lo protagonizó Lady Guillén, quien se presentó en "El gran show" como invitada de "El desafío", sección del 'reality' de baile que tiene como fin ayudar a una persona necesitada. Esta vez la beneficiaria fue Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada por el padre de su hijo.

Vestida de blanco y rodeada de niños, Lady Guillén interpretó el tema Indestructible de la cantante argentina Angela Leyva y luego "Sé tu misma", de la cantante española Bebe.

Como se sabe, Lady Guillén se convirtió en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer tras sufrir en 2012 violencia física y psicológica de parte su ex pareja Ronny García.

Gisela alabó la valentía de Lady Guillén y tuvo palabras de aprecio para Milagros Rumiche. "Estás viva, las heridas se van a curar y no estás sola, no tengas más miedo Milagros".

Finalmente, Milagros agradeció la invitación al programa y dirigió unas palabras finales:
"Quiero agradecer a mi familia. Y decirles a todas las mujeres, no solo de Tumbes sino del Perú, que no callen, que digan todo."

Sentenciados
Angie Arizaga venció al español Santi Lesmes y se salvó de ser eliminada. Sin embargo, el conductor de "Al aire" fue salvado por el jurado quien decidió darle una oportunidad en la pista de baile.

Los mejores pasos fueron para Melissa Paredes y Angie Arizaga y los nuevos sentenciados Andrea Llosa, por cuarta vez consecutiva, y el ex futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe.

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC