"El gran show": conoce las novedades que traerá este sábado
"El gran show": conoce las novedades que traerá este sábado
Redacción EC

"El gran show", en su sexta gala, recibirá como invitada a la cantante española Vicky Corbacho, intérprete de la popular bachata "Qué bonito". Y sus participantes se enfrentarán en la pista de baile caracterizados de grandes estrellas de la música.

De esta forma, Viviana Rivas Plata, Christian Domínguez, César Távara, Andrea Luna, Carloncho, Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica se pondrán en la piel de celebridades como Lady Gaga, Michael Jackson, Beyoncé, Celia Cruz y Gloria Trevi para bailar en el 'reality show' de Gisela Valcárcel.

Los participantes también bailarán a ritmo de bachata, interpretado por la invitada internacional, Vicky Corbacho.

De otro lado, Carloncho y Yaco Eskenazi enfrentarán su segunda sentencia. Se desconoce quiénes serán sus refuerzos. Los rumores aseguraban que Rosángela reforzaría la participación de su ex pareja, sin embargo la modelo negó dicha posibilidad en la reciente entrega de "El gran show".

"El gran show" se emite los sábados, a las 9:00 p.m. vía América TV.

En la última gala de "El gran show", Diana Sánchez sorprendió al jurado al salir caracterizada como la desquiciada Harley Quinn. La combatiente estuvo reforzada por su compañero 'Zumba' y obtuvo los mejores pasos de baile.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC