Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": conoce a los sentenciados de la segunda gala

Christian Domínguez e Isabel Acevedo, por su parte, obtuvieron los mejores pasos de la noche y 500 dólares.

'Carloncho' y George Forsyth son los primeros sentenciados de esta segunda gala de la décima temporada de "El gran show". Ambos obtuvieron un promedio de 22 puntos y se tendrán que enfrentar la próxima semana por su continuidad en el reality de baile. 

Por otro lado, los mejores pasos de baile fueron para Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes obtuvieron 33 puntos y 500 dólares.

Esta segunda gala de "El gran show" se caracterizó por el debut de varias parejas en la pista de baile como Viviana Rivas Plata y Christian Domínguez, quienes en la primera gala solo fueron presentados como participantes del show.

Viviana Rivas Plata en la segunda gala de

Diana Sánchez en la segunda gala de

Otra de las novedades de esta segunda gala de "El gran show", fue la presentación de una nueva secuencia llamada "Bailando por el show", en la que Evelyn Vela y Sandra Arana se enfrentaron por un cupo en el cuerpo de baile del programa.

Si bien ambas obtuvieron un empate en sus calificaciones, fue Evelyn Vela quien siga competirá a partir de ahora con los demás bailarines. Sandra Arana, por su parte, recibió una nueva oportunidad y volverá a concursar el próximo fin de semana luego de haber confesado que tan solo ensayó un día.

Christian Domínguez y Yaco Eskenazi en la segunda gala de

Andrea San Martín en la segunda gala de

Un momento a destacar del programa fue las disculpas que le ofreció Gisela Valcárcel a  Andrea San Martín luego de comentar de manera desatinada, en la gala pasada, que el canal de la modelo no lo veía nadie.

"No tuve ninguna intención de molestarte... tenía mucha ilusión de presentar a una madre que lucha por sacar adelante sus sueños... si te hice sentir mal, discúlpame. Quería decírtelo públicamente y que a triunfar Andrea... gracias por estar aquí...", le dijo Gisela a la modelo quien recibió positivamente las disculpas.

Tags Relacionados:

El gran show


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ