Redacción EC

La quinta gala de "El gran show", programa conducido por Gisela Valcárcel, será una noche de eliminación y sorpresas. Los sentenciados han recurrido a populares personajes para reforzar sus bailes.

Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica tendrán que enfrentarse en una triple sentencia para asegurar su continuidad en la competencia de baile. Todos ellos pasaron a esta difícil etapa tras perder las competencias de baile grupales frente al equipo liderado por Christian Domínguez.

Cabe destacar que en la actual temporada de "El gran show" también participan Christian Domínguez, Carloncho, Viviana Rivas Plata, Andrea Luna y César Távara.

VOLVIÓ AL RUEDO

En la más reciente entrega del programa de baile de Gisela Valcárcel, Millet Figueroa protagonizó un versus con Diana Sánchez, una de las favoritas de esta décima temporada del reality de baile y fue la ganadora absoluta al recibir 6 de 6 puntos de parte del jurado del programa.

El triunfo de Milett en "El gran show", sin embargo, fue cuestionado por Yako Eskenazi, nombrado capitán del grupo de baile del que es parte Diana Sánchez.

"El gran show" se emite los sábados a las 9:00 p.m. vía América TV.

MIRA TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS