Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Cuto Guadalupe se despidió de la competencia

Una semana antes de la gran final en "El gran show", el ex futbolista no pudo vencer a la 'chica reality' Angie Arizaga

El gran show: Cuto Guadalupe se despidió de la competencia

El gran show: Cuto Guadalupe se despidió de la competencia

Hizo su mejor esfuerzo, pero eso no le garantizó permanecer en el programa. Cuto Guadalupe, ex futbolista y participante de "El gran show" de América TV, desarrolló su última participación, pues fe eliminado de la competencia junto a su pareja, la brasileña Thati Lira.

Como se recuerda, en la semana previa "El gran show" sentenció a Cuto Guadalupe y Angie Arizaga, quienes en esta ocasión buscaron la preferencia del público. El deportista bailó en dos ocasiones: la primera con "Mambo N° 8" de Dámaso Pérez Prado y la segunda con "La rebelión", del cantautor colombiano Joe Arroyo.

El primer baile motivó que la jurado Michelle Alexander critique  a Cuto Guadalupe. "En estas semanas se nota que has mejorado y has aprendido, que te has esmerado. Obviamente no vas a terminar siendo un gran bailarín. (…) Tus pasos no serán para un 10, pero la actitud, la forma cómo encandilas, sí lo son", dijo.

Durante la despedida, se transmitieron unas palabras de Cuto Guadalupe a propósito de la experiencia. "Nunca pensé que bailaría en 'El gran show', tampoco pensé que lo iba a disfrutar tanto. (…) Gracias al programa pisé un estudio de TV, le doy gracias a Dios porque me hizo como mi madre", sostuvo.

¿Esta semana el programa sentenció a otras parejas? No, de modo que Leslie Shaw, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes y Angie Arizaga pasan en igualdad de condiciones a competir por el premio. Ellas y sus parejas recibirán la evaluación de 13 jurados y, por esa vez, el público no podrá contribuir con votos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

El gran show

Cuto Guadalupe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada