"El gran show": Darlene Bernaola se salvó tras este baile

Darlene Bernaola impresionó en la pista de baile de "El gran show" con una sexy versión de "Lady Marmalade" junto a Mónica Hoyos y Janet Barboza, quienes se lucieron como refuerzo de la ex conejita de Playboy en la secuencia de reto del programa.

Bernaola derrochó sensualidad con su performance y el jurado de "El gran show" tuvo palabras positivas para ella.

"Te felicito porque te he visto ensayar mucho durante la semana. Creo que a lo largo de la temporada vas a mejorar muchísimo. Se ve un crecimiento en ti" fueron las palabras del jurado Michelle Alexander.

Por su parte, Andrea Llosa, quien junto a Bernaola se pelea la continuidad en el "El gran show" bailó "El yerbero moderno". La periodista fue reforzada por su colega Fernando Díaz y el famoso "cuy" de "Hola a Todos".

Llosa recibió palabras positivas de parte de Pachi Valleriestra, jurado del programa, quien le hizo saber de su avance en la pista de baile. Sin embargo, el puntaje del resto del jurado no reflejó lo mismo.

Finalmente, Darlene Bernaola fue eliminada por Andrea Llosa, sin embargo, el jurado decidió usar el comodín y darle una nueva oportunidad en el programa.

Al final de “El gran show” Andrea Llosa y Darlene Bernaola fueron nuevamente nuevos sentenciadas aunque esta vez junto al español Santi Lesmes.

TAGS RELACIONADOS