Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El gran show: los desafíos más memorables del programa [FOTOS]

Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, realizó una coreografía al ritmo de "Cariñito" y "Muchacho provinciano"

En sus diferentes temporadas, "El gran show" ha congregado en "El Desafío" a destacados personajes de la política, actuación, música y modelaje nacional e internacional. El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, figura en esta lista.

En mayo de 2016, el entonces candidato a la presidencia por Peruanos Por el Kambio realizó una coreografía a beneficio de María Luisa Carmona, una adolescente con cuadriplejia.

A fines de 2015, tras conocerse que mantenía un romance con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia bailó como Shakira en El Desafío, para ayudar a un humilde taxista que quedó cuadripléjico.

En setiembre de 2015, la modelo Milett Figueroa participó en el segmento de ayuda de "El gran show", a favor de una joven con problemas para mover sus extremidades.

Y así como ellos, otras reconocidas figuras bailaron y cumplieron retos en "El Desafío" de  "El gran show". En la galería de fotos que acompaña esta nota recordamos otros casos.


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada