Sobre su voceada participación en "El gran show", no confirmó ni negó su participación en el reality de baile, sin embargo, reveló que estaría feliz de participar en el programa pues asegura que es una mujer de retos.

“Estaría feliz de estar. Ensayaría un montón y vamos a ver qué pasa. Si estoy, obviamente me gustaría llegar al primer lugar. Yo estoy dispuesta a los nuevos retos.” declaró la integrante de "Esto es guerra" a América Espectáculos.

NICOLA PORCELLA

En cuanto a su relación actual con Nicola Porcella, Angie Arizaga aseguró que ésta pasa por un buen momento y está más fuerte que nunca.

"(Estamos) Felices y seguimos bien. Se han especulado mil cosas después de lo que pasó pero ya creo que estamos curtidos en el tema y sabemos todo lo que puedan decir y no nos afecta, estamos felices nosotros”, declaró.

La popular 'negrita' aseguró también que el buen momento de su relación con Nicola Porcella se debe a que están en una etapa más madura en sus vidas.

"Nos conocemos un montón, estamos juntos en esto (…) más que todo nos conocernos como nos conocemos, saber lo que nos gusta y no nos gusta, mejorar cada día como personas. Todo lo hemos hecho juntos: el trabajo, madurar, mejorar, todo, entonces eso es lo que hace que la relación sea tan fuerte", agregó.

Cabe recordar que la relación entre Angie Arizaga y Nicolla Porcella terminó en medio de un escándalo tras acusaciones de una supuesta agresión física por parte del guerrero.

LEE MÁS EN TV+...

: las novedades que trae la décima temporada. — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

No te pierdas

No te pierdas