Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El gran show: ¿Qué dijo Hart sobre baile de Leslie en reality?

Mario Hart se mostró tranquilo de lo que pueda decir Leslie Shaw en "El gran show" sobre su relación de pareja.

Interrogado sobre la próxima presentación de su ex pareja Leslie Shaw en El gran show, el piloto Mario Hart dijo que le parece bien que ella de su versión del complicado momento que la pareja atraviesa tras la confesión de éste de haberle sido infiel con la modelo Olinda Castañeda.

“Está bien, creo que es un buen espacio para hacerlo. Era de esperarse que Leslie hable o cuente su versión de lo que está pasando”, declaró un afectado  Mario Hart a América Espectáculos.

Sobre las opiniones de diversas figuras del espectáculo hacia la polémica que la pareja ha generado en los últimos días afirmando que todo está planeado para “facturar”, Mario Hart negó tales afirmaciones.

“Nada que ver. Tendríamos que ser muy descarados para planificar una cosa así. Lamentablemente, el ladrón cree que todos son de su misma condición”, manifestó el retador de “El origen de la lucha”.

Mario Hart confesó que lo ocurrido con Leslie Shaw ha sido una lección de vida y espera no volver a cometer un error como ese nunca más. “No me imaginé nada de esto. De los errores se aprende.” agregó.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada