"El gran show" se dividió en grupos para obtener puntos extra

Tras la Teletón 2016, donde se consiguió recaudar más de S/ 11.000.000, las seis parejas que quedaron en el programa de baile "El gran show" de América TV se dividieron para competir por dos puntos extra otorgados por el jurado.

El grupo A de "El gran show" estuvo conformado por la modelo Leslie Shaw, la 'chica reality' Angie Arizaga y el actor Orlando Fundichely. El B fue integrado por las modelos Rosángela Espinoza y Melissa Paredes, así como el ex futbolista Cuto Guadalupe.

El primer baile fue realizado por el grupo B, pues una de las integrantes del conjunto rival, Leslie Shaw, llegó unos minutos tarde porque debió participar en una obra teatral de estreno, "Fiebre de sábado por la noche", en el teatro de la Biblioteca Nacional (San Borja).

El grupo B de "El gran show" se movió al ritmo de "Me gusta todo de ti", mientras que el A lo hizo con "Te he mentido". Ambas canciones fueron interpretadas en vivo por la Gran Orquesta Internacional.

Los tres miembros del jurado, conformado por Pachi Valle Riestra, Carlos Cacho y Morella Petrozzi, así como la jurado VIP, Michelle Soifer, otorgaron dos puntos extra al grupo. Así, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes y Cuto Guadalupe obtuvieron 2 puntos adicionales cada uno.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC