Dorita Orbegoso, Melissa Klug y Kike Suero fueron sentenciados en "El gran show". Uno de ellos dejará el programa de Gisela Valcárcel el próximo sábado 2 de julio del año 2016.

La bailarina y ex vedette no tuvo su mejor performance en el set de América TV en Pachámac, en una noche en la que llamó más la atención por su declaración en torno a la difusión de un video íntimo que ciertos medios de prensa le atribuyeron.

A Dorita Orbegoso se le vio algo distraída y sin conectar grandes pasos como en galas pasadas. La ex pareja de Luigi Carbajal y Chemo Ruiz, que siempre ha sido gran favorita para ganar "El gran show", ahora está en capilla.

En el caso de Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, una vez más está en esta instancia. Si bien sorprendió bailando un tema de DLG, tampoco obtuvo la calificación suficiente para salvar la sentencia.

"El gran show" tuvo el sábado varias sorpresas. Guty Carrera se presentó ante Gisela Valcárcel para aclarar el final de su relación con Alejandra Baigorria. El popular 'Potro', además, confirmó que planea denunciar a las damas que afirman haber recibido videos íntimos suyos vía celular.

De la misma forma, la eliminada de la noche fue Karla Tarazona. La esposa de Christian Domínguez, que se besó con un ex actor de Rebelde Way, y que además tuvo el apoyo de Miguel Arce, no tuvo el respaldo popular necesario.

"El gran show" compitió esta vez con la presentación de Andrea San Martín en "El valor de la verdad".

Contenido sugerido

Contenido GEC