El gran show: así fue la emotiva presentación de Lady Guillén
El gran show: así fue la emotiva presentación de Lady Guillén

Vestida de blanco y rodeada de niños, se presentó en "El gran show" como invitada de "El desafío", sección del 'reality' de baile que tiene como fin ayudar a una persona necesitada. Esta vez la beneficiaria fue Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada por el padre de su hijo.

"He tenido muchas complicaciones... he estado alejada de los escenarios mucho tiempo. Rechacé la invitación de ustedes para participar en "El gran show" porque no estaba preparada pero el caso de Milagros es muy significativo, voy a hacer todo lo que está en mis manos para ayudar", fueron las palabras de la ex bailarina.

Lady Guillén interpretó el tema Indestructible de la cantante Angela Leyva y luego "Sé tu misma", de la cantante española Bebe. 

Como se sabe, Lady Guillén se convirtió en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer tras sufrir en 2012 violencia física y psicológica de parte su ex pareja Ronny García.

"Hace 4 años recién salí del centro de rehabilitacion. Una mujer que pasa por violencia se queda sin ganas de creer en la vida", agregó Lady quien luego recibió en el set de "El gran show" a Milagros Rumiche, dada hoy de alta.

En una emotivo recibimiento, ambas mujeres se abrazaron fuertemente. Segundos después, Gisela Valcárcel dirigió unas fuertes palabras a Carlos Feijoo, el agresor de Milagros. "Estás temblando, si fueras hombre aparecerías, eres un cobarde cualquiera. Tu cabeza cuesta solo 15 mil soles y te vamos a encontrar. Tu presencia no es grata en la sociedad de nuestro país." dijo.

En otro momento de la presentación de Lady Guillén, esta recordó cuando vendía papa con ají para ganarse la vida. A lo que Gisela Valcárcel le dijo: "La niña que vendió papa con ají es la peruana que levantó a un país en la marcha Ni una menos."

Gisela también tuvo palabras de aprecio para Milagros Rumiche. "Estás viva, las heridas se van a curar y no estás sola, no tengas más miedo Milagros."

Finalmente, Milagros agradeció la invitación al programa y dirigió unas palabras finales:
"Quiero agradecer a mi familia. Y decirles a todas las mujeres, no solo de Tumbes sino del Perú, que no callen, que digan todo."

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS