"El gran show": Fiorella Cayo tuvo los mejores pasos de baile

fue una vez más reconocida por tener los mejores pasos de la noche en "El gran show". La ex "Torbellino" se lució bailando una versión de "Perhaps" acompañada de su hermano Max Cayo, ex participante del 'reality' y recibió por primera vez el puntaje de 11, superior a lo usual.

Cabe destacar que el tema de Cayo lo propuso ella misma a la producción de "El gran show", ya que es una de las canciones preferidas de su fallecido progenitor. "Quiero dedicarle esta canción a mi padre y además estoy feliz porque la bailo con uno de los amores de mi vida", indicó.

"Hoy has mostrado algo más como lubricación en el movimiento", le dijo Pachi Valleriestra a Fiorella Cayo. Acto seguido, el jurado fue contundente en mostrarle una calificación de 10 puntos mientras que Morella Petrozzi le dio por primera vez en "El gran show" la paleta con el número 11, tras lo cual el público se puso de pie.

Por su parte, Sofía Franco, quien estuvo de regreso en "El gran show" como jurado VIP, le dió dos puntos a Fiorella.

En un momento previo a la presentación de Fiorela Cayo en "El gran show", la producción del programa preparó un video sorpresa de Stephanie Cayo desde México.

"Hola hermana bella, aprovecho este momento para decirte cuánto te amo. Te mando todo mi amor y para mí tú ya eres la ganadora de "El gran show", indicó la también actriz en el video.