Fiorella Cayo fue una vez ms reconocidapor tener los mejores pasos de la noche en El gran show.La ex Torbellino se luci bailando una versin de Perhaps acompaada de su hermano Max Cayo, ex participante del realityy recibi por primera vez el puntaje de 11, superior a lo usual.

Cabe destacar que el tema de Cayo lo propuso ella misma a la produccin de El gran show,ya que es una de las canciones preferidas de su fallecido progenitor.Quiero dedicarle esta cancin a mi padre y adems estoy feliz porque la bailo con uno de los amoresde mi vida, indic.

Hoy has mostrado algo ms como lubricacin en el movimiento, le dijo Pachi Valleriestra a Fiorella Cayo. Acto seguido, el jurado fue contundente en mostrarle una calificacin de 10 puntos mientras que Morella Petrozzi le dio por primera vez en El gran show la paleta con el nmero 11, tras lo cual el pblico se puso de pie.

Por su parte, Sofa Franco, quien estuvo de regreso en El gran show como jurado VIP, le di dos puntos a Fiorella.

En un momento previo a la presentacin de Fiorela Cayo en El gran show, la produccindel programa prepar un video sorpresa de Stephanie Cayo desde Mxico.

Hola hermana bella,aprovecho este momento para decirte cunto te amo. Te mando todo mi amor y para m tya eres la ganadora de El gran show, indic la tambin actriz en el video.



TAGS RELACIONADOS