El gran show: Gisela no cree que sea un formato que se desgaste
El gran show: Gisela no cree que sea un formato que se desgaste

se mostró satisfecha por los resultados de sintonía de "El gran show" y anunció que este continuará en América TV todo el 2017.

"América TV me ha pedido que 'El gran show' continúe.... No creo que sea un formato que se desgaste, ¿por qué? Por quienes intervienen. La gente siempre quiere ver a sus artistas bailando o, como en este caso con Christian (Domínguez)", sostuvo en entrevista con Perú.21 tras señalar que "Dr. TV" también seguirá el próximo año.

Por otro lado, Gisela Valcárcel reconoció que la salida del aire de "El valor de la verdad" benefició de alguna manera a "El gran show" en el ráting.

"Podría ser que sí, pero esto es como el que levanta la copa, no mira que el otro se torció la pierna. Cuando empezamos esta carrera aspiramos a levantar la copa y llegar hasta el final. No encuentro en mi carrera, en todos estos años, que de un día al otro hayamos liderado, siempre ha sido de mucha lucha", aseguró la conductora de TV.

Asimismo, se pronunció sobre la boda que alista Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano. "Solo puedo decir que ella ha escogido a Marisa (Guiulfo, chef) al igual que yo la escogí para mi primera boda. Eso me enteré el otro día y me dije: ‘Manya, qué parecido’… ¡Que dure mucho (el matrimonio de Magaly)! ¡Que le pasen cosas buenas y que viva el amor!", remarcó Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC