Luego de la polémica generada por la infidencia de Bruno Agostini (al decir que había pasado la noche con Andrea San Martín y Melissa Paredes), la conductora decidió tocar el tema antes y después de la presentación de la modelo en "El gran show".

"Me parece de sexta que alguien hable de intimidad. Se vienen nuevos vientos y ojalá no se permita que un crápula hable de una mujer. Estoy ganándome una pelea ajena pero estoy en edad de pelearme todas las batallas. Y te digo, si no te hacen caso, están mis abogados", dijo la conductora de "El gran show".

Nerviosa hasta las lágrimas, Melissa Paredes evitó mencionar el nombre de Bruno Agostini y reveló que ya le envió una carta notarial.

"Yo hoy mandé esa carta notarial. Solo espero que se retracte de lo que dijo. No quiero que se me vuelva a mencionar. No es agresión física pero sí emocional, me humillaste en televisión nacional. Solo espero que digas 'no' porque tus disculpas no me sirven".


EN VIDEO: Melissa Paredes reveló que envió carta notarial a Bruno Agostini. (Fuente: América TV)

Como se recuerda, Bruno Agostini, durante los cortes comerciales de una entrevista a el programa "Amor, amor, amor" y supuestamente pensando que no era grabado, le contó a Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre detalles de cómo habría pasado la noche con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

LEE MÁS EN TV+...