"El gran show": Gisela Valcárcel y sus disculpas a Rosángela
"El gran show": Gisela Valcárcel y sus disculpas a Rosángela

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Tras criticar con dureza al bailarín Lucas Piro, quien fue agredido hace unas semanas por el locutor radial 'Carloncho', la conductora de "El gran show" Gisela Valcárcel se disculpó con él, así como con su pareja, la modelo Rosángela Espinoza.

En "El gran show", Gisela Valcárcel dijo que pide disculpas porque no quiere quedarse con una incomodidad en el corazón. "De hecho, todo fue muy violento la semana pasada y debo asumir que la violencia no está más en mi vida", sostuvo.

Gisela Valcárcel atribuyó sus actitudes del programa anterior, donde dijo que Lucas Piro huyó "como una niña" cuando 'Carloncho' lo persiguió, a que vivió en un sitio muy violento y dichas conductas quedaron grabadas en su mente.

Tras ello, la conductora de "El gran show" se dirigió a Rosángela Espinoza. "Enamorarse es difícil, decepcionarse es difícil, enamorarse de personas que a través de escudarse por los celos o detrás de los celos hacen cosas violentas, nos asusta más", contó.

"Sé que los momentos de violencia también son muy difíciles y yo deseo también para ti, Rosángela, que nadie te toque. (…) Nadie porque nos ama y se siente celoso debe amedrentarnos y hacernos sentir miedo", dijo.

"No conozco, además, a la persona con la que tú estabas o estás y no le deseo nada malo, pero tú eres mujer y a mí me tocará siempre decirle a las mujeres que hay algo más", añadió.

DATO

La performance de Rosángela Espinoza en "El gran show" fue calificada con dos nueves, un voto secreto y un punto extra que entregó Magdyel Ugaz, jurado VIP.

MIRA TAMBIÉN

[embed:1492815]

LEE MÁS EN TV+

: Leslie Shaw bailó en lencería [VIDEO] TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC