Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Isabel Acevedo y Christian Domínguez tuvieron accidentada presentación [VIDEO]

La presentación en la octava gala del reality de baile, caracterizada por la improvisación, fue la de más bajo nivel de una de las parejas favoritas de la décima temporada

Isabel Acevedo y Christian Domínguez en la octava gala de "El gran show"

Isabel Acevedo y Christian Domínguez en la octava gala de "El gran show". (Video: América TV)

La octava gala de "El gran show" no fue de las mejores para Isabel Acevedo y Christian Domínguez. La pareja, una de las mejores de esta décima temporada del reality de baile, estuvo accidentada de principio a fin, ya sea por falta de coordinación entre ellos o porque los nervios los traicionaron.

El género elegido para la mediática pareja era el reggaeton y esta debía improvisar con los pasos de baile, en base al reto impuesto por el programa. Sin embargo, estos salieron a destiempo, se mostraron nerviosos y torpes en sus movimientos.

"Dado lo difícil que este tema de la improvisación han estado okey pero he sentido el baile totalmente segmentado... lo he sentido muy partido...", fueron las palabras de Pachi Valleriestra, jurado del programa.

Christian e Isabel, por su parte, justificaron su participación argumentando que lo más difícil es cambiarse en solo 35 segundos, como exigía el reto.

Tags Relacionados:

El gran show

Christian Domínguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada