Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show" juntará a Gisela, Roberto y Viviana Rivas Plata?

Luego de ser presentada en "El gran show", Viviana Rivas Plata fue consultada sobre si aceptaría bailar junto a su ex

"El gran show" juntará a Gisela, Roberto y Viviana Rivas Plata?

desc video ooyalaaaa

La presentación de Viviana Rivas Plata en "El gran show" hizo pensar si acaso sería posible ver, por primera vez juntos en televisión abierta, a la ex Miss Perú, a Gisela Valcárcel y a Roberto Martínez, ex esposo de ambas.

El set del espacio de baile ubicado en Pachacamác ya fue escenario de diversos reencuentros televisivos, por lo que no se descarta que este pueda darse un próximo sábado.

Consultada al respecto, la modelo Viviana Rivas Plata dejó claro que no se opondría a esta situación. Sin embargo, dijo que todo dependerá de la producción del programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

"Ya pasaron muchos años. Cada quien en su época y ya estamos en otra todos", indicó al bloque de espectáculos de "Primera Edición".

La ex reina de belleza es una de las grandes novedades de la décima temporada de "El gran show". Sobre su participación en dicho espacio señaló estar muy contenta. "Es bonito estar en este programa. Nunca me había animado a estar en este programa por diversas razones, y ya estoy y lo disfrutaré", sostuvo.

Gisela Valcárcel se casó por religioso y civil con Roberto Martínez en 1995. Viviana RIvas Plata hizo lo propio solo por la vía civil en 2002.

(En video: Revive la presentación de Viviana en "EGS")Tweets by TVmas_ECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada