Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Karen Dejo y 'Coto' Hernández tuvieron tenso reencuentro

Ex pareja sentimental se reencontró después de tres años durante los ensayos de "El gran show" y demostró que su actual relación no es de las mejores

'Coto' Hernández y Karen Dejo se reencontraron en "El gran show" después de tres años. (Video: América TV)

'Coto' Hernández y Karen Dejo se reencontraron en "El gran show" después de tres años. (Video: América TV)

La primera gala del mundial de baile de "El gran show" recién comenzó y con ello los dimes y diretes de algunos de sus participantes. En este caso, 'Coto' Hernández y Karen Dejo dejaron entrever que no llevan una buena relación.

La ex pareja no se veía desde hace tres años, tras la ruptura de su breve pero mediática relación sentimental y la competencia de baile significó para ellos su primer no tan grato reencuentro.

En un video difundido por la producción del programa, se ve cómo 'Coto' Hernández evita saludar a Karen Dejo mientras entra a la sala de ensayo. Ante esto, el costarricense no supo qué decir.

La peruana, consultada sobre el tema, le aclaró al bailarín que el saludo dice mucho de la educación de las personas.

"El saludo es respeto y son valores. Es cierto que cuando entre a la sala se baile, Coto no saludó y no tengo roche con él. Incluso la producción me ha comentado que los mandó a que me sacaran para que ingrese él", dijo Karen Dejo.

Incómodo por la situación, la también ex pareja de Leslie Shaw, defendió su comportamiento aduciendo que él cumplía un horario.

"Aquí yo vengo a competir, hay un horario y si me dicen en ese horario, en ese horario tengo que entrar yo por supuesto", dijo.

Tags Relacionados:

El gran show

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada