Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Karen Dejo y Maricielo Effio regresan para la semifinal

El regreso de las ex participantes del reality de baile son una de las novedades que trae para este sábado el programa sabatino

Karen Dejo en "El gran show" de 2012.

Karen Dejo regresa esta noche a la semifinal de "El gran show" de América Televisión. (Foto: El Comercio)

Karen Dejo en "El gran show" de 2012.

El gran show” emite esta noche su etapa semifinal. Después de ocho semanas de competencia los seis semifinalistas se enfrentarán por primera vez en una prueba de improvisación.

Andrea Luna, Diana Sánchez, Christian Domínguez, César Távara, Viviana Rivas Plata y Yaco Eskenazi tendrán la difícil tarea de bailar un ritmo musical elegido al azar por la producción.

EL DUELO
Los sentenciados, Yaco Eskenazi y Viviana Rivas Plata se enfrentarán en la pista de baile y solo uno seguirá en la competencia rumbo a la gran final.

CAMPEONAS EN LA PISTA
Maricielo Effio y Karen Dejo regresarán a la pista de baile de “El Gran Show”. La presentación que realizarán en la gala semifinal aún no ha sido revelada.

EL PREMIO
Gisela Valcárcel a través de su cuenta oficial de Facebook anunció que la pareja ganadora en la gran final, que se realizará el próximo sábado, además de alzar la anhelada copa de la primera temporada 2017, se llevará dos camionetas.

CAMPEONATO MUNDIAL DE BAILE
Para la próxima temporada, que se inicia el 10 de junio, se anuncia una competencia internacional: “Primer Campeonato Mundial de Baile.

El gran show” se emite los sábados a las 9:00 p.m. vía América TV.

Tags Relacionados:

El gran show

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada