El gran show: Karla Tarazona y Kike Suero fueron sentenciados

"El gran show" llegó a su séptima gala y lo hizo sin la necesidad de eliminar a ninguno de sus participantes. Y es que Juan 'Chiquito' Flores, quien obtuvo la menor cantidad de votos del público esta semana, se salvó por decisión del jurado; sin embargo, dos nuevos concursantes fueron mandados a capilla.

Se trata de Karla Tarazona y Kike Suero. Ellos deberán buscar los votos de los espectadores para continuar en competencia.

Mientras el humorista logró 24 puntos, la calificación más baja de la séptima gala de "El gran show", Karla Tarazona se vio perjudicaba por un error técnico, algo que reconoció Gisela Valcárcel, quien dijo lamentar que el jurado no haya considerado la forma en la que resolvió el problema.

Como se recuerda, en la sexta gala los sentenciados fueron Melissa Klug, Milett Figueroa y Juan 'Chiquito' Flores. Todos ellos continúan en la lucha. 

Quien destacó por su desempeño esta semana fue Milett Figueroa, que fue elegida como la ganadora de los Mejores Pasos de la noche por su coreografía a lo Bollywood.

Contenido sugerido

Contenido GEC