"El gran show": Lady Guillén bailará en "El desafío" [VIDEO]

La producción de "El gran show" anunció que será parte de "El desafío", sección del 'reality' de baile que tiene como fin ayudar a una persona necesitada. Esta vez la beneficiaria será Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada por el padre de su hijo.

La producción de "El gran show" dio detalles de la presentación de Lady Guillén y reveló que la ex bailarina ofrecerá un espectáculo muy diferente a lo visto antes en el programa.

Como se sabe, Lady Guillén se convirtió en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer tras sufrir en 2012 violencia física y psicológica de parte su ex pareja Ronny García.

Por su parte, Milagros Rumiche es una mujer que impulsada por la marcha "Ni una menos" se animó a denunciar por maltrato físico a su ex pareja Carlos Feijoo. Tras la denuncia, el sujeto la agredió brutalmente.

Desde el hospital Hipólito Unanue, Milagros envió un mensaje a todas las mujeres que –como ella– han sido víctimas de agresión: “No se callen, no tengan miedo y digan lo que les está pasando”.

La quinta gala de "El gran show" enfrentará a los sentenciados Angie Arizaga y Santi Lesmes, además de que Leslie Shaw desafiará a la favorita Rosángela Espinoza. Ambas competirán al ritmo de una salsa acrobática.

MIRA TAMBIÉN

Gladys Tejeda fue ovacionada tras su presentación en "El gran show"

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS