Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Leslie perdió, pero sigue en competencia

La noche del sábado en "El gran show" de América TV, las emociones se vivieron al 100% en los minutos finales

El gran show: Leslie perdió, pero sigue en competencia

El gran show: Leslie perdió, pero sigue en competencia

En una decisión que sorprendió a los asistentes a "El gran show" de América TV, Leslie Shaw fue eliminada de la competencia. Ella, quien fue sentenciada la semana anterior, perdió ante el ex futbolista Cuto Guadalupe. No obstante, seguirá en el programa.

Apenas Cuto Guadalupe agradeció a Dios por ganar en "El gran show", el jurado mencionó que en ocasiones anteriores alguien descalificado podía seguir en el programa, pero solo si los otros bailarines se ponían de acuerdo para ayudar.

Así se pronunciaron algunos miembros del jurado sobre la derrota de Leslie Shaw:

Morella Petrozzi: "Pienso que Leslie Shaw debe de continuar en la competencia".

Pachi Valle Riestra: "Esto es principalmente un concurso de baile y mejores bailarines son Leslie y Emmanuel".

Al escuchar estas palabras, Leslie Shaw sostuvo que ella y su pareja de baile respetan las reglas del juego. Momentos después, fue salvada por la mayoría de participantes (no fue una decisión unánime).

Leslie Shaw fue salvada en "El gran show", mientras que la próxima semana otros concursantes son los que deberán esforzarse para seguir en competencia. Los sentenciados son Angie Arizaga y Orlando Fundichely.

En su más reciente edición, "El gran show" mostró cómo Gisela Valcárcel se disculpa con Rosángela Espinoza y Lucas Piro, su pareja de baile, esto por las duras palabras que tuvo con ellos la semana anterior. Estas excusas fueron criticadas en Twitter por Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada