Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El gran show: Leslie es sentenciada y Santi Lesmes eliminado

Séptima gala del reality estuvo cargada de polémica por las declaraciones de Rosángela y su bailarín

El gran show: Leslie es sentenciada y Santi Lesmes eliminado

El gran show: Leslie es sentenciada y Santi Lesmes eliminado

La séptima gala de "El gran show" tuvo de todo. El plato fuerte de la noche fue sin duda la esperada declaración de Rosángela Espinoza sobre el incidente de su enamorado 'Carloncho' y su bailarín Lucas Piro. Sin embargo, las palabras de la modelo desataron una lluvia de críticas de parte de la conductora del reality y del jurado.

"¿Fuiste con Lucas a poner la denuncia o no?" le preguntó Gisela a Rosángela. "fui con mi mamá a hablar con Lucas  para llevarlo a la clínica, estaba preocupada, fui a su casa y ahí él me dice que  pondrá la denuncia... antes me comunique con Carlos, le dije q Lucas quería poner la denuncia... tengo una distancia con él porlo sucedido pero no le voy a dar la espalda. Esto es un lío entre  ellos", dijo la modelo.

Ante esto, Gisela Valcárcel, incrédula con lo que oía reclamó al bailarín el no haber bailado con Rosángela. "¿Por qué no bailaste Lucas? Por qué te vemos correr como una niñita como te hemos visto en el video y no le encaraste a tu agresor por lo que te hizo?" le increpó la conductora al argentino.

"Me lesionó la tibia, tengo las pruebas, tengo hematomas, ambos médicos, el legista y el personal me dijero que no baile porque me lesione la tibia", le respondió el argentino a la conductora.

No convencida con la respuesta de Piro, Gisela le volvió a preguntar: "se ha dicho que tú trabajaste en un reality y que sabes mucho de esto...no quiero que manches mi programa", le dijo a lo que el bailarín contestó: "agradezco la invitación a tu programa, agradezco al Perú". ¿Por qué corriste como una niña? insitió Gisela. "Porque soy extranjero, soy un bailarín profesional, he bailado en Europa, soy embajador del tango, a mi me agredieron físicamente y como extranjero mi única defensa es poner la denuncia", dijo en su defensa el argentino.

MICHELLE EXPLOTA

La jurado Michelle Alexander le reclamó a Rosángela Espinoza "no respetarse a sí misma" y le dijo que "estaba hablando tonterías". Ante esto, Gisela Valcárcel dio por cerrado el tema.

En otra parte del programa, el actor mexicano Gabriel Soto, quien estuvo de invitado especial en "El gran show", invitó a la conductora al estreno de la película "La peor de mis bodas" y le regaló un ramo de rosas, además de dedicarle una serenata.

HORA LOCA

Una séptima gala llamada de "hora loca" tuvo a Leslie Shaw en una noche no muy favorable para ella. La cantante fue criticada por su baile y finalmente fue sentenciada.

Melissa Paredes, por su parte, ganó el duelo de baile y se perfiló como favorita a llegar a la final de "El gran show".

Angie Arizaga, fue otra en obtener el más alto puntaje de la noche, lo que le valió ganar los mejores pasos de baile junto a Rosángela Espinoza, quien bailó esat vez con el bailarín Jorge Valcárcel "El baile de la botella".

Santi Lesmes no pudo contra Orlando Fundichelli y fue eliminado de la gala. Leslie Shaw quedo sentenciada junto a el ex futbolista Luis 'Cuto'Guadalupe.

Así fue el baile de Angie Arizaga en la séptima gala de "El gran show"

Lee más en TV+...


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada