"El gran show": Leslie Shaw no convenció al jurado [VIDEO]
"El gran show": Leslie Shaw no convenció al jurado [VIDEO]

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Gisela Valcárcel no pudo evitar preguntarle a  por su mediática relación con Mario Hart. La conductora de "El gran show", en tono de broma, buscó que la cantante le revele si se amistó finalmente con el piloto de autos, pero ella no entró en detalles.

"¿Te has visto esta semana con Mario?" preguntó Gisela, a lo que Leslie Shaw le dijo que no porque está muy ocupada en el estreno de la obra "Fiebre de sábado por la noche". "Estoy feliz ensayando todas las noches", dijo, lo que desató las bromas no solo de Gisela sino de Rebeca Escribens, quien volvió a "El gran show" como jurado VIP.

"¿Quién pagó la cena de la gala pasada?" bromearon todos en el programa. "Creo que la que pagó finalmente fui yo", dijo Gisela. Rebeca le dijo a Leslie lo siguiente: "Estoy harta de Hart y sus fans".

Segundos después, la conductora de "El gran show" decidió tocar el tema de la polémica originada por su enfrentamiento de salsa acrobática con Rosángela Espinoza. "Quién ganó el versus es la pregunta" dijo. Rebeca Escribens volvió a intervenir y sostuvo que para ella el jurado se equivocó.

HORA LOCA

En una gala llamada "Noche de hora loca", Leslie Shaw bailó el famoso "Mesa que más aplauda" del Grupo Clímax, seguido del "Ilarie" de la brasileña Xuxa.

"Hicieron cargas difícles pero necesitan escuchar el momento... sino se nota la tensión" le dijo Pachi Vallesriestra, jurado del programa. Por su parte, Rebeca Escribens sostuvo que la coreografía fue muy básica y decidió no otorgar el punto extra.

Lee más en TV+...

: Melissa Paredes sufrió percance con vestuario — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC