Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Leslie Shaw hablará tras infidelidad de Mario

Cantante reaparecerá en TV tras las confesiones de infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda

El gran show: Leslie Shaw hablará tras infidelidad de Mario

El gran show: Leslie Shaw hablará tras infidelidad de Mario

Leslie Shaw vuelve este sábado a la pista de baile de "El gran show" para protagonizar un pegajoso baile. La cantante reaparecerá en TV tras las confesiones de infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda.

Mario Hart confirmó la mañana del jueves haber engañado a Leslie Shaw con Olinda. Reconoció que cometió un error y que sigue amando a la cantante. "Sé que ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que se siga haciendo de esto un show, una novela, ni que sigan las especulaciones. Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error", dijo.

SORPRESA EMOTIVA
En la última entrega de "El gran show", Fiorella Cayo no pudo contener las lágrimas tras el emotivo video que grabó su hermana Sthepanie Cayo, actriz que radica actualmente en Estados Unidos-

"Quiero aprovechar este momento para decirte lo orgullosa que me siento de ti. Tú sabes cuánto te admiro y cuánto te amo. Estoy feliz porque vas a bailar con mi hermano esa canción que tanto le gustaba a mi papá. Para mí ya eres la ganadora de ‘El Gran Show’", dijo Stephanie.

Estas palabras emocionaron y motivaron a Fiorella que en la última gala del programa de baile de Gisela Valcárcel alcanzó los mejores pasos.

En tanto, los sentenciados Juan 'Chiquito' Flores y Melissa Klug se enfrentarán este sábado en la pista de baile, para asegurar su permanencia en el programa.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada