Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El gran show: Leslie Shaw y Mario Hart juntos en discoteca

La cantante reveló en el reality de baile que su ex pareja la contactó para actuar juntos en "Aura" el próximo fin de semana

El gran show: Leslie Shaw y Mario Hart juntos en discoteca

El gran show: Leslie Shaw y Mario Hart juntos en discoteca

Leslie Shaw volvió a brillar en la pista de "El gran show". En una gala caracterizada por el cambio de bailarines de sus competidores quienes se movieron al ritmo de cumbia y merengue, la cantante le confesó a Gisela Valcárcel que su ex Mario Hart se contactó con su manager para una presentación en una discoteca local, el próximo fin de semana. 

"El 9 de setiembre vamos a cantar en la discoteca Aura... él tiene su show y yo mi show independiente", dijo la cantante, que fue punto de bromas entre Gisela Valcárcel y Rebeca Escribens, jurado VIP de esta quinta gala, a raíz de su mediática relación con el piloto de autos.

"¿Dime, se han visto antes?", le preguntaba Gisela a Rebeca y esta le respondía: Él tiene su huarique, ya se han visto como 18 veces", lo que desató las risas del publico y de la misma Leslie Shaw. Sin embargo la cantante no quiso afirmar si había vuelto con Mario Hart.

En otro momento del programa, Lucas Piro, bailarín de Leslie Shaw para esta gala y habitual pareja de baile de Rosángela Espinoza, confesó que fue él quien, semanas atrás, le regaló un ramo de rosas a la cantante."

"Esas flores fueron enviadas por mí, porque estaba en un mal momento", dijo el argentino en alusión a la situación que atravesó Leslie Shaw por su rompimiento con Hart.

Cumbia y merengue
La performance de Leslie Shaw fue ovacionada por el jurado de "El gran show". La cantante se movió al ritmo de una cumbia y merengue y recibió elogios tras su participación.

"Te cambió la cara, te cambiaron de bailarin y estuviste radiante.", le dijo Michelle Alexander. Mientras que Rebeca Escribens le dijo "eres una trome" y le dio el punto de más.

Lee más en TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada