El gran show: Leslie Shaw y Mario Hart juntos en discoteca

Leslie Shaw volvió a brillar en la pista de “El gran show”. En una gala caracterizada por el cambio de bailarines de sus competidores quienes se movieron al ritmo de cumbia y merengue, la cantante le confesó a Gisela Valcárcel que su ex Mario Hart se contactó con su manager para una presentación en una discoteca local, el próximo fin de semana. 

"El 9 de setiembre vamos a cantar en la discoteca Aura... él tiene su show y yo mi show independiente", dijo la cantante, que fue punto de bromas entre Gisela Valcárcel y Rebeca Escribens, jurado VIP de esta quinta gala, a raíz de su mediática relación con el piloto de autos.

"¿Dime, se han visto antes?", le preguntaba Gisela a Rebeca y esta le respondía: Él tiene su huarique, ya se han visto como 18 veces", lo que desató las risas del publico y de la misma Leslie Shaw. Sin embargo la cantante no quiso afirmar si había vuelto con Mario Hart.

En otro momento del programa, Lucas Piro, bailarín de Leslie Shaw para esta gala y habitual pareja de baile de Rosángela Espinoza, confesó que fue él quien, semanas atrás, le regaló un ramo de rosas a la cantante."

"Esas flores fueron enviadas por mí, porque estaba en un mal momento", dijo el argentino en alusión a la situación que atravesó Leslie Shaw por su rompimiento con Hart.

Cumbia y merengue La performance de Leslie Shaw fue ovacionada por el jurado de "El gran show". La cantante se movió al ritmo de una cumbia y merengue y recibió elogios tras su participación.

"Te cambió la cara, te cambiaron de bailarin y estuviste radiante.", le dijo Michelle Alexander. Mientras que Rebeca Escribens le dijo "eres una trome" y le dio el punto de más.