Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Magdyel Ugaz será jurado VIP este sábado

Actriz vuelve al reality de baile para otorgar el punto extra a los bailarines en una instancia cada vez más difícil

El gran show: Magdyel Ugaz será jurado VIP este sábado

El gran show: Magdyel Ugaz será jurado VIP este sábado

Magdyel Ugaz vuelve a "El gran show" pero esta vez como jurado VIP del reality de baile. La actriz de "Al fondo hay sitio" decidirá si les otorga el punto extra a los bailarines en una instancia cada vez más difícil. Como se recuerda, la popular 'Teresita' participó del programa en 2015.

Magdyel Ugaz concluyó recientemente el rodaje de "Guerrero", la película inspirada en la vida de Paolo Guerrero. Para el papel de 'Doña Peta', madre del futbolista, la actriz tuvo que someterse a un radical cambio de look pues tenía que lucir una cabellera ensortijada y la piel oscura.

Asimismo, la actriz prepara sus últimas participaciones en la exitosa "Al fondo hay sitio", que llega este año a su fin.

DOBLE VERSUS
Luego de enfrentarse en un versus de salsa acrobática y salir vencedora en medio de una polémica decisión del jurado, Leslie Shaw enfrentará nuevamente a Rosángela Espinoza, quien tendrá la oporunidad de cobrarse su revancha.

Por otro lado, Angie Arizaga y Melissa Paredes también se verán las caras en un versus de baile. Aunque se desconoce qué genéro interpretarán. Por el lado de los hombres, la última gala de "El gran show" enfrentará a Luis 'Cuto' Guadalupe y Orlando Fundichely. 

Finalmente, los sentenciados Leslie Shaw y Luis 'Cuto' Guadalupe mostrarán sus mejores cartas para tratar se seguir una semana más en competencia.

Lee también en TV+...

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada