"El gran show": Mariella Zanetti vuelve a la pista de baile
"El gran show": Mariella Zanetti vuelve a la pista de baile

vuelve a la pista de baile de "El gran show", pero esta vez como invitada, para ser jurado Vip del programa sabatino de América TV que conduce Gisela Valcárcel.

Después de tres años, la recordada figura del fenecido espacio "Risas de América" reaparecerá en "El gran show" para entregar a los participantes el punto extra.

“Voy a ser honesta. Soy exigente conmigo misma y esta es una competencia. No voy a dejarme llevar por las emociones y el compañerismo. Me reencuentro con muchos amigos, pero a todos voy a calificarlos como se debe”, manifestó la actriz que hace cuatro meses se convirtió en madre por segunda vez.

Mariela Zanetti asegura que ha seguido la competencia desde que empezó la temporada, por lo tanto conoce el desempeño y la evolución de los famosos que participan.

Milett Figueroa tiene mucho talento. Fiorella Cayo me parece espectacular, tiene mucha técnica. Dorita es muy sensual. Kike Suero es súper divertido. Luigui está haciendo todo, se nota que hay mucho esfuerzo. Juan Flores tiene ritmo para bailar. Aunque es distinto hacerlo fuera de la pista de baile, pero se está defendiendo”, comentó la actriz cómica sobre los famosos que se enfrentarán esta semana en la pista de baile de "El gran show".

Sobre los sentenciados, Karla Tarazona y Kike Suero, Mariella Zanetti precisó: “Los conozco, pero esta vez soy el jurado. No llego con ganas de demostrar que soy una experta bailando, mi opinión será como lo haría el público”.

Asimismo, se solidarizó con Dorita Orbegoso, con quien también laboró en "Risas de América". “Es lamentable lo que sucede en nuestro país donde estamos cada día luchando por la no violencia contra la mujer. Es una agresión lo sucedido con Dorita. Si bien no es una agresión física, se atenta contra una mujer”, concluyó.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Christian Domínguez protagonizó un accidente en vivo en la séptima gala de "El gran show". Con una secuencia de coreografías acuáticas, el programa vio cómo el cantante se lesionaba poco antes de realizar su presentación.

Sucede que el ex integrante de la Joven Sensación ingresó al escenario para realizar su coreografía, pero le pidió a Gisela Valcárcel unos segundos porque necesitaba hacer algo. La conductora le dio el consentimiento y, de pronto, vio cómo Christian Domínguez se lanzaba a la piscina dispuesta para la coreografía.

Fue entonces que el cantante se rompió la nariz, generando la preocupación de la conductora, quien le recriminó hacer las cosas con tanta intensidad.

Pese a lo ocurrido, Christian Domínguez realizó de manera acertada el resto de su presentación, recibiendo buenos comentarios, aunque no logró el puntaje más alto de la noche.