"El gran show": Mario Hart estará este sábado junto a Gisela

Mario Hart fue anunciado como invitado para este sábado en "El gran show". Sin embargo, no se dieron detalles de si el piloto de autos participará en algún desafío o si es que cantará solo o en compañía de Leslie Shaw, su ex novia y participante del programa de baile.

En la edición pasada de "El gran show", la invitada especial fue la ex bailarina
Lady Guillén, quien en la secuencia "El desafío", bailó para ayudar a Milagros Rumiche, víctima como ella de maltrato físico de parte de su ex pareja.

La quinta gala de "El gran show" se caracterizó por el cambio de bailarines de los participantes. Además, por el buen desempeño de Angie Arizaga en la pista de baile, quien venció al español Santi Lesmes y se salvó de ser eliminada. Y contrario a lo que se pensaba, el conductor de "Al aire" también fue salvado por el jurado quien decidió darle una oportunidad en el programa.

Los mejores pasos fueron para Melissa Paredes y Angie Arizaga y los nuevos sentenciados fueron Andrea Llosa, por cuarta vez consecutiva, y el ex futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe.

Esta sexta gala de "El gran show" enfrentará, además, a Leslie Shaw con la favorita Rosángela Espinoza al ritmo de una salsa acrobática. Cabe destacar que ambas bailarinas son una de las mejores consursantes del programa de baile.

"La salsa me gusta y la disfruto, pero nunca hice salsa acrobática. No sabía que existía. Vamos a darle duro a los ensayos, lo estoy disfrutando", declaró Leslie.

MIRA TAMBIÉN...

Leslie Shaw bailó un mix de cumbia y merengue. (Fuente: América TV)

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS