">Seguir a @TVmas_ECpe

fue sorprendida con un ramo de rosas de parte de Mario Hart tras finalizar su número de baile en la última gala de "El gran show". "Brillarás siempre porque eres una gran artista". decía la tarjeta del mencionado regalo y era firmada por MH.

Un tanto emocionada, la intérprete de "Siempre más fuerte" fue consultada por Gisela Valcárcel sobre el mencionado presente: "Te han gustado las flores enviadas por Hart?" a lo que Leslie respondio: "Sí, porque he pasado por momentos horribles. Es un lindo detalle. Me gusta".

Pero el regalo de Hart no fue el único recibido por la cantante. Segundos después fue sorprendida por un segundo ramo de rosas de un admirador desconocido.

"Soy tu admirador, nunca te fallaré siempre estaré para ti." decía la dedicatoria.

UNA DE LAS FAVORITAS

Leslie Shaw se perfila como una de las favoritas de "El gran show" y esta vez no fue la excepción. Con un impresionante baile al ritmo de "La ricotona" de Armonía 10, el jurado así se lo hizo saber.

"Qué manera de iniciar esta noche. Como dos peces en el agua. Un movimiento perfecto, maravilloso."  Fueron las palabras de Morella Petrozzi. Por su parte Michelle Alexander calificó de radiante la presentación de la ex novia de Mario Hart “la cumbia peruana se ha visto reflejada en este baile." dijo.

Yola Polastri, quien volvió al reality de baile como jurado VIP, también tuvo buenos comentarios con Leslie Shaw y le dio un punto de más.

LEE MÁS EN TV+...

TAGS RELACIONADOS