Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Mario Hart y Leslie Shaw admiten reconciliación

Piloto de autos reforzó a cantante en el reality y la sorprendió con cena romántica. Mira aquí el baile que realizaron

El gran show: Mario Hart y Leslie Shaw admiten reconciliación

El gran show: Mario Hart y Leslie Shaw admiten reconciliación

Invitado para reforzar a Leslie Shaw en la sexta gala de "El gran show", Mario Hart bailó una bachata con la cantante y encantó con su participación tanto a la conductora Gisela Valcárcel como al jurado del programa.

"A pesar de todo, tienes carisma, caes bien", le dijo Gisela a Mario. Mientras que la jurado Pachi Valleriestra alabó su performance. "Derrocharon sexualidad de verdad, me la he creído, hubo buena combinacion entre los tres".

Cabe destacar que esta gala fue reforzada con famosos y de a tres. La bachata elegida para Leslie Shaw fue "Darte un Beso" de Prince Royce.

Nervioso por momentos, Mario Hart recordó su primer paso por "El gran show" en 2011 y contó que fue precisamente en aquel año en que conoció a Leslie Shaw.

"Ahi la conocí, fue mi primera incursión en la telvisión. Estoy muy agradecido por la oportunidad de ese momento pues me permitió hacer muchas cosas", dijo.

Cecilia Bracamonte, quien estuvo de invitada como jurado VIP, también les dio el punto de más. "me encantaron, me transmitieron mucho", dijo"

EL SHOW DE MARIO HART
La participación de Mario Hart no quedó ahí. Tras cantar "Dispuesta", el piloto de autos se acercó a la cantante y le preguntó "si estaba dispuesta".

"Yo quiero preguntarle a Leslie si es que está dispuesta", dijo ante la cara de asombro de la cantante. 

Segundos después se la llevó a ella y a Gisela en un auto hasta la parte trasera de las instalaciones de los estudios de Pachacámac para invitarle una cena romántica.

Ya sentados a la mesa, la pareja revló algunos detalles de su comentada relación. "Espero que a partir de ahora las cosas puedan seguir mejorando", dijo Mario. 

Consultado por Gisela Valcárcel sobre si habían vuelto o no, Mario reveló que "están en eso". "Estamos en esas, esta vez no podemos cometer errores, de repente más yo...no soy mucho de expresar mis sentimientos, te quiero mucho eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad", dijo.

Leslie también aceptó que ambos tienen cosas que arreglar en su relación y valoró la presencia de Mario en el programa. "Aprecio mucho que él haya aceptado hacer eso, es dificil. Sí, tenemos varias cosas que conversar, que mejorar pero nadie es perfecto", dijo.

Por su parte Gisela Valcárcel afirmó sentirse contenta por los dos. "Me alegro que estén bien, pero empieza a ponerle mano dura porque eso les encanta", agregó.

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada