"El gran show": Marisol aclara sus diferencias con Sofía Franco

 

La cantante de cumbia Marisol aprovechó las cámaras de "" para resolver un entredicho con Sofía Franco, conductora de "Al aire".

Sigue a TV+ también en

"(A Sofía) Yo la respeto, la estimo y me cae súper bien", dijo la 'faraona' y aclaró que no se refirió a ella como "hipócrita". "Que uses adjetivos en tu programa no me gustó", agregó Marisol en referencia a las declaraciones de , quien dijo que la popular 'Faraona' se "habría picado" al recibir la noticia de su eliminación.

Marisol le dedicó unas palabras a Sofía Franco para solucionar el entredicho que las enfrentó. "Aquí no venimos a hacer amistad, venimos a competir y a mí, tú me caes súper bien", declaró la cantante Marisol.

Como respuesta, Sofía Franco dijo que no está dispuesta a discutir con la cantante porque no quiere opacar la que quizá podría ser su última gala ya que se encuentra en sentencia.

"Yo solo pido paz porque este programa no se caracteriza por tener momentos incómodos", dijo Sofía Franco. "Es bueno conversar para que las cosas queden claras", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC