"El gran show": Melissa Klug emocionada con regalo de Chávarri

salió hacerle frente en "El gran show" a las especulaciones sobre el complicado momento que atraviesa su relación con Diego Chávarri

"Diego me llamó para conversar. Hemos decidio darnos un tiempo, no hemos terminado mal.Tenemos el mismo carácter y chocamos mucho." reveló Melissa Klug dejando ver su incomodidad ante Gisela Valcárcel, condcutora de "El gran show" para hablar sobre el tema.

Sin embargo, la conductora de "El gran show" insistió en preguntar sobre las causas de la separación de la mediática pareja, a lo que Melissa Klug confesó que si bien son muchos los motivos, la llamada que ella recibió de parte de la producción de "El origen de la lucha", reality en el que participó hasta hace unos días Chávarri, habría sido el motivo principal por el que  se distanciaron.

"Lo vacilaban de pisado y el es un poco picón. Le preguntaron si era pisado y yo dije que sí." dijo Melissa klug para luego agregar que siguen muy enamorados y que seguirán viéndose pues han terminado en buenos términos.

SESION DE FOTOS Y REGALO SORPRESA

Minutos después de lucirse en un video mostrandos sus atributos físicos en una sesión de fotos para el "El gran show", Melissa Klug se vió sorprendida por la producción del programa que le hizo llegar un ramo de rosas de parte de Diego Chávarri.

Emocionada, la ex de Jefferson Farfán, intentó leer lo que decía la carta pero las lágrimas no se lo permitieron.

"Quiero aclarar que no necesito armar escandalos con mi relacion. Hice mal en prestarme a la chacota pero ambos hicimos las cosas mal. Veremos qué pasará más adelante. Si volvemos como pareja o si seremos los mejores amigos." finalizó Melissa Klug antes de bailar para "El gran show".

LEE MÁS NOTAS DE TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC