"El gran show": Melissa Loza perdió zapato mientras bailaba
"El gran show": Melissa Loza perdió zapato mientras bailaba
Redacción EC

volvió a sufrir un imprevisto en "El gran show". En esta ocasión, una de las mujeres más bellas del país perdió su zapato mientras bailaba la cumbia "Así son los hombres", de la cantante Marina Yafac. 

Casi al final de su presentación, la ex pareja de Guty Carrera y Roberto Martínez la pasó mal pero siguió a pesar de la incomodidad.

"Estoy dando el mayor esfuerzo que puedo. De verdad le pongo garra y corazón. Estos errores pueden pasar", manifestó la integrante de "Esto es guerra".

En la gala inicial de "El gran show", Melissa Loza , por lo que fue noticia en varios tabloides y medios electrónicos.

En esta ocasión, el incidente no pasó a mayores e inclusive generó apoyo de parte de los integrantes del jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel.

"Estas cosas pasan a cada rato, pero lo valioso en ella es que siguió con la coreografía", manifestó Morela Petrozzi al respecto.

"Sé que es súper difícil seguir con una coreografía cuando tienes un problema técnico. La única crítica es que debes darme más femineidad, más glamour", sostuvo Max Suffrau.

Finalmente, Pachi Valle Riestra consideró "positivo" que ocurran este tipo de accidentes porque la manera en cómo se resuelven pueden influir positivamente en el puntaje final de la pareja.