El gran show: Melissa y Luigi enfrentados por pase a gran final
El gran show: Melissa y Luigi enfrentados por pase a gran final

y Luigi Carbajal se enfrentarán por su pase a la gran final de ''El gran show''. La ex de Jefferson Farfán, hasta el momento, ha sido imbatible. Fue sentenciada desde la primera gala y siempre ha salido vencedora. Luigi Carbajal, por su parte, es la primera vez que está sentenciado y considera que él y su pareja de baile merecen quedarse una semana más por el buen nivel mostrado hasta el momento.

"Melissa Klug me cae muy bien. Incluso yo he votado por ella en anteriores ocasiones. Ella es como yo, del pueblo, y viene desde abajo pero creo que nosotros (él y Thati Lira) merecemos quedarnos una semana más.” dijo Luigi durante una pausa en los ensayos de ''El gran show''.

MELISSA, DIEGO E ITALO
Luego de conocerse que Melissa Klug salió en más de una ocasión, primero a comer, y luego al cine, con su pareja de baile Ítalo Valcárcel, los dimes y diretes entre la participante de ''El gran show'' y su expareja Diego Chávarri no cesan.

El ex integrante de “El origen de la lucha” criticó durante la semana a Melissa Klug y sostuvo que ésta le faltó el respeto al aparecer en una fotografía junto a su bailarín.

Descartó, además, retomar la relación con la participante de "El gran show". La popular "Blanca de Chucuito"”, por su parte, se mostró tranquila ante la serie de especulaciones y críticas a su vida privada.
''No oculta nada. No le veo nada de malo, lo que quieran inventar, que inventan", sostuvo.

SEMIFINALISTAS
Milett Figueroa fue una de las primeras participantes de “El gran show” en pasar a la semifinal del reality de baile, luego de llevarse el título de los mejores pasos de baile la gala pasada. Christian Domínguez y Fiorella Cayo también estarán presentes en semifinales. El público tiene la palabra y decidirá sin Melissa Klug o Luigi Carbajal seguirán en carrera o no.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC