Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Melissa Paredes destacó con este baile [VIDEO]

En gala de "El gran show", la modelo Melissa Paredes bailó con un tema de Leslie Shaw para representar el miedo

El gran show: Melissa Paredes destacó con este baile [VIDEO]

El gran show: Melissa Paredes destacó con este baile [VIDEO]

Esta noche en el estudio de América TV de Pachacámac, Melissa Paredes representó un drama que viven millones de mujeres en el mundo: el maltrato físico y psicológico por parte de sus parejas. Su interpretación impactó a todos en "El gran show", en especial la productora de televisión Michelle Alexander.

Para este baile, la modelo Melissa Paredes utilizó un tema de Leslie Shaw llamado "Siempre más fuerte". Con dicha canción, se mostró asustada mientras los bailarines hicieron ademán de golpearla. A pesar  del horror que debió representar, también se mostró como una mujer que quiere cambiar su vida.

"Me transmitiste la ansiedad, la angustia", contó la jurado Michelle Alexander. Para ella, la participante de "El gran show" tiene suficientes capacidades como para ser integrante de un elenco de ficción.

Estas palabras parecieron emocionar a Melissa Paredes, quien aseguró que actuar es su sueño. Ella, que se movió por la pista en ropa interior, fue halagada por su histrionismo. La productora incluso deslizó la posibilidad de considerarla en una historia que grabará después de "Mis tres Marías".

Tras este baile, los integrantes del jurado de "El gran show" le dieron los siguientes puntos: 10 (Michelle Alexander), 9 (Carlos Cacho) y secreto (Pachi Valle Riestra). Por su parte, la jurado VIP Fiorella Rodríguez le dio un punto extra.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada