"El gran show": Melissa Paredes impacta con baile de salsa

 
 
En una cuarta gala en donde la salsa era la protagonista, la modelo lució uno de sus mejores presentaciones en "". Al ritmo de "Juana Magdalena" de "La charanga habanera", la modelo recibió el aplauso del público y una de las más altas calificaciones del jurado.
 
"Es tu retorno, felicitaciones Melissa, era lo que queríamos ver… Tú tienes los elementos para hacer gozar al público.”, fueron las palabras del jurado Carlos Cacho.
 
Pero los halagos hacia Melissa Paredes no quedaron aquí, Morella Petrozzi, otra miembro del jurado de “El gran show”  también tuvo palabras positivas con la modelo. “Estuvieron sintonizados, me huibiera gustado una cargada, pero lo disfrute.”, dijo.
 
Consultada por Gisela Valcárcel sobre su vida personal, Melissa Paredes dijo sentirse tranquila y aseguró que los planes de boda con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, sigue firmes. "¿Te casas?, preguntó Gisela. Creo que se especuló mucho pero mis planes no se pausaron ni nada." dijo la modelo.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Melissa Paredes se vio envuelta en un escándalo a raíz de las polémicas declaraciones de Bruno Agostini. El combatiente había dicho en el programa "Amor, amor, amor" que él, Melissa Paredes y Andrea San martin habían pasado la noche juntos.Antes esto, la baiarina de "El gran show" le hizo llegar una carta notarial para que se retreacte.
 
Lee también en TV+...