"El gran show": Melissa Paredes logró puntaje perfecto [VIDEO]
"El gran show": Melissa Paredes logró puntaje perfecto [VIDEO]

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

es una de las favoritas para llevarse la corona de "", de eso no cabe duda y esta sexta gala no fue la excepción para que así lo demuestre. La modelo fue ovacionada por el jurado y obtuvo el mayor puntaje de la noche.

Al ritmo de "Salsa" de Gloria Estefan, Melissa Paredes encantó en la pista de baile. "Me encantan las cosas bien hechas", le dijo Michelle Alexander.

Dejando un poco de lado performance en el escenario, Melissa Paredes aclaró, una vez más, el incidente ocurrido con Andrea Llosa en la gala anterior de "El gran show".

Como se sabe, la modelo y la periodista protagonizaron un intercambio de palabras la semana pasada tras las declaraciones de la conductora de "Nunca más" sobre ella y el resto del elenco del reality de baile, al afirmar que ella sí trabaja y que no tenía tiempo para ensayar como sus demás compañeros.

"Me molestó la forma en que se dijo porque todo trabajo sean activaciones o no es un trabajo digno... me pareció que menospreciaba el trabajo de los demás, disculpa Andrea pero yo lo sentí así", dijo Melissa.

La modelo se siguió defendiendo de las críticas de Andrea Llosa y afirmó que se alejó de las activaciones porque se decidió dedicar totalmente a la actuación.

Finalmente, Melissa Paredes afirmó que la relación con la periodista es buena y el incidente es algo que de pronto se dio. "Todo bien con ella, ella dijo ellos no hacen nada y yo estoy incluida en ellos, lo siento yo respondo", agregó.

Lee más en TV+...

El gran show: Santi Lesmes y Tati Alcántara revelan que son pareja [VIDEO] — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)