Módulos Temas Día

Más en Televisión

El gran show: Melissa pone punto final a tema Diego Chávarri

Bailarina de "El gran show" aseguró que no regresará de ninguna manera con ex pareja

El gran show: Melissa pone punto final a tema Diego Chávarri

El gran show: Melissa pone punto final a tema Diego Chávarri

Las especulaciones sobre la vida privada de Melissa Klug no cesan. Tras hacerse pública la posible relación amorosa entre la bailarina de "El gran show" con su pareja de baile Ítalo Valcárcel, los dimes y diretes entre ésta y su ex pareja Diego Chávarri han llegado a tal punto que él ex concursante de “El origen de la lucha” confirmó que todo terminó entre ellos.

Ante estas declaraciones, la bailarina de "El gran show" declaró minutos previos a su presentación en el reality de baile que no regresará con Diego Chávarri y le aconsejó mantenerse callado.

“Me molesta que mi ex pareja sea el que hable mal de mí.  No voy a regresar con él, que se mantenga callado, él sabe porque terminamos. El tema de Diego Chávarri se cierra acá.”

Tras aclarar el tema con su ex pareja, la popular imbatible de "El gran show" también quiso poner fin a los rumores que la relacionan con su pareja de baile.

“Con Ítalo no tengo nada ni tendré nada. Les agradezco porque me ha dado confianza para bailar. Yo nunca he salido sola con Ítalo. O fue con parte del elenco, con mi hija o con amigos.” aclaró.

Ante las palabras de Melissa, Ítalo dijo tomarlo de la mejor manera: Yo vengo a trabajar. No tuvimos nunca nada.”

La bailarina de "El gran show" fue vinculada en los últimos días a su pareja de baile Ítalo Valcárcel tras ser vistos en más de una ocasión “saliendo” solos o en compañía de terceros. La noticia, como era de esperarse, desató una serie de especulaciones en torno al futuro de la relación de Melissa Klug Diego Chávarri.

Mientras Chávarri afirmaba que ella le había faltado al respeto y aseguraba que no volverían como pareja; Klug afirmaba que su expareja hacía declaraciones sobre ella por “querer facturar”. 

LEE MÁS EN TV+...

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada