MDN
"El gran show": Milett Figueroa brilló en la semifinal [FOTOS] - 9

 tuvo otra noche brillante en "El gran show", pues en la gala semifinal volvió a ser elegida la mejor de la noche, aunque esta vez compartió el mérito con los brasileños Thati Lira (pareja de Lugi Carbajal) y Thiago Cunha, quien ingresó esta semana en reemplazo del ex Skándalo.

La ex integrante de "Esto es guerra" ya no es una sorpresa para el jurado ni para el público y por sus cualidades como bailarina podría coronarse fácilmente este sábado 23 como la nueva campeona de la pista de "El gran show".

En esa lucha estará acompañada de Pato Quiñones, su pareja de baile, con quien protagonizó una pequeña polémica esta semana, pues él declaró que sentía que el hecho de que lo vincularan sentimentalmente con Milett Figueroa "no le sumaba en nada".


Gisela Valcárcel reclama a bailarín maltrato a Milett Figueroa. (Fuente: América TV)

"Yo estuve durante la entrevista y entiendo que a Pato no le aporte que lo relacionen conmigo para su vida profesional", dijo Milett Figueroa en defensa de su compañero, a quien Gisela Valcárcel reprendió públicamente por sus declaraciones.

"A las mujeres siempre nos deben tratar bien, que nos digan cosas lindas, las feas que se la guarden para el baño", finalizó la conductora.

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC