Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Milett Figueroa fue reemplazada por Diana Sánchez [VIDEO]

La integrante de "Combate" volvió al reality de baile tras dos semanas de coronarse como campeona de la décima temporada

Diana Sánchez durante su participación en la segunda gala del mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

Diana Sánchez durante su participación en la segunda gala del mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

Diana Sánchez reemplazó a Millet Figueroa en la segunda gala del mundial de baile de "El gran show", luego que la modelo anunciara con anticipación su ausencia en el programa por tener que cumplir una presentación en la ciudad de Arequipa.

"Me siento feliz, siento que mi año inició de una manera fabulosa...", le dijo la reciente campeona de la décima temporada de "El gran show" a Gisela Valcárcel.

La conductora del reality respondió a quienes pedían la presencia de Diana en el mundial de baile y aclaró que la ausencia de la ex integrante de "Combate" se debe a que esta "es una de las cartas para el final de fin de año".

Cabe destacar que con la presencia de Diana Sánchez la participación de Millet y Patricio Quiñones se mantiene en curso. Sobre el baile de la pareja interina del bailarín, el jurado Carlos Cacho dijo:

"Patricio, tu pareja es Milett y Diana, tu pareja es Marlon, brillan igual pero no es lo mismo", dijo el también maquillador a la pareja.

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías