Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Milett Figueroa responde a rumores de separación de Patricio Quiñones [VIDEO]

Modelo fue presentada como integrante del primer campeonato mundial de baile del reality conducido por Gisela Valcárcel

Milett Figueroa en la primera gala del campeonato de baile. (Foto: Twitter)

Milett Figueroa en la primera gala del campeonato de baile. (Foto: Twitter)

"El amor está ahí... lo que se ve no se pregunta", respondió Milett Figueroa cuando Carlos Cacho, jurado de "El gran show" le preguntó sobre si su relación con Patricio Quiñones había terminado, como se venía rumoreando en las últimas semanas.

Ante las palabras de la modelo, Cacho entendió que no había más que decir al respecto. Minutos después, Patricio Quiñones hacía su aparición al escenario y con un saludo a los familiares de Milett que esperaban por verla bailar, terminaba definitivamente con los rumores sobre él y su popular pareja.

Tras lucirse en un primer baile en esta nueva temporada de "El gran show", Milett Figueroa y Patricio Quiñones protagonizaron un romántico momento con motivo del cumpleaños 25 de la modelo.

'Pato' de rodillas ante Milett, hizo pensar por unos segundos que tal vez le pediría matrimonio a su enamorada, sin embargo, entre risas, luego revelaría que el regalo a su novia era un par de collares con forma de mitad de un corazón.

"Eres mi compañero, mi mejor amigo... eres un buen hombre", le dijo una emocionada Millet a Patricio, tras sellar el momento con un beso.


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada