Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El gran show": todas las novedades de la final del mundial de baile

Belén Estévez, Lucas Piro, Karen Dejo, Brenda Carvalho y Thiago Cunha se enfrentarán por alzar la copa este sábado luego de dejar en el camino a Milett Figueroa y 'Coto' Hernández

El primer campeonato mundial de baile de "El gran show" llega a su fin. Belén Estévez y Lucas Piro por Argentina; Karen Dejo por Perú, Brenda Carvalho y Thiago Cunha por Brasil se enfrentarán por alzar la copa este sábado luego de dejar en el camino a concursantes como
Milett Figueroa y 'Coto' Hernández.

Brenda Carvalho, una de las favoritas de este primer mundial de baile y quien llegando a esta instancia del programa conducido pro Gisela Valcárcel disputa su tercera gran final aseguró tomar esta participación como su gran revancha.

"Es mi revancha. Yo vengo para todo (…) Mi misión aquí en "El gran show" es un reto personal, creo que todo el mundo lo vivió conmigo. No voy a bajar la guardia", reveló.

Otro de los finalistas en mostrar sus ganas de alzar la copa de la gran final de baile fue Lucas Piro.

"Estoy preocupado 100 por ciento en mi trabajo, no miro que hacen o dejan de hacer los demás. Yo trabajo, que salga lo mejor posible y dar la mejor performance", dijo.

Cabe recordar que en la semifinal, Milett Figueroa fue eliminada de "El gran show" al obtener menos votos que el brasileño Thiago Cunha.

Asimismo, Belén Estevez estuvo a punto de no llegar a esta gran final por una lesión en su hombro izquierdo.

Es preciso aclarar que el pase directo a la gran final del mundial de baile lo consiguieron Estévez y Piro y Carvalho mientras que Karen Dejo y Thiago Cunha fueron sentenciados, por lo que tendrán que luchar por llegar a la última instancia del concurso.

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada