Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El gran show: 'nuevo rostro' de Ernesto Pimentel sorprende durante el final de temporada [VIDEO]

El conductor de "El reventonazo de La chola" sorprendió por lucir un rostro muy cambiado durante su participación como jurado del reality de baile

Ernesto Pimentel sorprendió durante su presentación en la final de "El gran show". [Video: América TV]

Ernesto Pimentel sorprendió durante su presentación en la final de "El gran show". [Video: América TV]

El conductor de "El reventonazo de La chola" sorprendió durante su presentación como jurado de la final de la décima temporada de "El gran show" al lucir un rostro muy cambiado.

Quien encarna al personaje de "La chola Chabuca" por más de veinte años, no podía ocultar la hinchazón de sus pómulos y ojos cuando concedía cada cierto tiempo una opinión acerca del baile de los finalistas del programa conducido por Gisela Valcárcel.

No es la primera vez que Ernesto Pimentel luce diferente cuando está libre de alguna de sus caracterizaciones. Esta vez, no fue la excepción.

Esta noche "El gran show", emitió el final de la décima temporada. Ernesto Pimentel, junto a destacados representantes de la danza en nuestro país y fuera de él, conformaron el jurado alternativo al que integran cada sábado Pachi Valleriestra, Carlos Cacho, Pachi Valleriestra y Michelle Alexander.

Tags Relacionados:

El gran show

Ernesto Pimentel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada