Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": uno de los participantes abandonó el programa

Producción del espacio conducido por Gisela Valcárcel anunció que uno de sus 'héroes' deberá ser reemplazado por lesión

El gran show: uno de los participantes abandonó el programa

El gran show: uno de los participantes abandonó el programa

"El gran show" comenzará este sábado la competencia con un participante menos. A través de un comunicado de prensa, la producción del  espacio conducido por Gisela Valcárcel anunció que uno de los famosos presentados la semana pasada no podrá bailar más debido a una lesión.

Sigue a TV+ también en Facebook

El participante en mención es Mauricio Diez Canseco, quien deberá ser reemplazado por una figura que se dará a conocer en el próximo programa.

"La vida nos pone obstáculos donde menos lo imaginamos. Estuve entrenando muy duro para mi participación en ‘El Gran Show’ y terminé lesionado. El sábado me fui al programa desde la Clínica. Me pusieron de todo para poder superar el dolor y no fallarle a Gisela ni a mi soñadora. El dolor no pasaba con nada, por eso hasta en las fotos que publicó la prensa, salgo doblado de tanto dolor. Después del programa regrese a la Clínica para intentar todo tipo de tratamiento y continuar. Busqué varia opiniones, pero el diagnóstico y el tratamiento siempre fue el mismo: hernia en la columna que requiere inmediata operación", explicó Diez Canseco en Twitter.


Mauricio Diez Canseco durante su presentación en "El gran show". (Foto: Difusión)

"El gran show" presentó en su primer programa del 2015 a figuras como Magdyel Ugaz, Carlos Álvarez, Melissa Loza y Mathías Brivio como sus nuevos 'héroes'.

Esta semana, el programa de Gisela  Valcárcel deberá competir por la sintonía con el especial desde Turquía de Magaly Medina.

Tags Relacionados:

El gran show

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada