MDN
"El gran show": ellos participarían de próxima temporada - 2

"El gran show", espacio sabatino que enfrenta en una pista de baile a conocidos personajes de la farándula nacional, culminó su novena temporada con el triunfo absoluto de Milett Figueroa, la que era para muchos la favorita indiscutible para llevarse la copa.

Y aunque la modelo apenas ha comenzado a saborear su victoria, dentro de una semana, es edcir, el próximo 6 de agosto, el programa conducido por Gisela Valcárcel iniciára una nueva entrega con reconocidas y populares figuras de la televisión nacional.

Según fuentes de El Comercio allegadas a la producción de "El gran show", los convocados para esta nueva etapa serían Melissa Paredes, Miguel Arce, además de los brasileños Paloma Fiuza y Thiago Cunha.

En la lista también estarían la hermana de Miena Zárate, Greysi Ulloa; y el modelo Alexis Descalzo. El nombre de la periodista Mávila Huertas suena con fuerza, luego que Gisela Valcárcel anunciara que, una mujer de prensa, estará en la pista de baile de su programa.

FINAL DE TEMPORADA
El la última gala de la reciente temporada de "El gran show", Melissa Klug y Christian Domínguez se enfrentaron en un duelo de sentenciados para definir su ingreso a la final. Fue Christian Domínguez el que logró su cupo a la etapa final y se enfrentó a Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Luigi Carbajal.

El primero en dejar la competencia fue Luigi Carbajal, dejando de esta manera el puesto de méritos de "El gran show" de la siguiente manera.

Primer lugar: Milett Figueroa.
Segundo lugar: Fiorella Cayo.
Tercer lugar: Christian Domínguez.


Milett Figueroa fue la ganadora de la más reciente temporada de "El gran show". (Fuente: América TV/ Foto: GV Producciones)

Contenido sugerido

Contenido GEC