MDN
"El gran show": ¿Quiénes serán los 10 jurados de la final? - 11

"El gran show" emitirá este sábado 23 de julio la gala final de su actual temporada, la cual tendrá un jurado conformado por diez conocidos personajes de la farándula nacional.

Fuentes allegadas a la exitosa producción "Al fondo hay sitio", contaron a El Comercio que Efraín Aguilar sería una de las figuras que se sumarán este sábado al staff de jurados oficiales, integrado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Michelle Alexander y Carlos Cacho.

Por otro lado, Melissa Klug y Christian Domínguez se enfrentarán en un duelo de sentenciados para definir su ingreso a la final de "El gran show". El ganador de este enfrentamiento se sumará a los finalistas Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Luigi Carbajal.

Estos son los finalistas del reality de baile. (Fuente: América TV)

En esta última entrega de temporada de "El gran show" se presentarán tres bailes y cada uno de los cuatro finalistas tendrá como refuerzo a un famoso.

El ganador será elegido por un jurado integrado por 10 conocidos personajes de la TV nacional. Esta vez, los votos del público no serán determinantes para la elección del primer lugar.

PRÓXIMA GALA
Asimismo, se conoció que la próxima temporada de "El gran show" se iniciará el 6 de agosto. Se especula que entre las famosas que participarán, estará Leslie Shaw, quien viene dando que hablar tras su separación de Mario Hart por infidelidad.

Leslie Shaw llegó así a "El origen de la lucha". Atentos a la mirada de Mario Hart. (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC